De la mano de DoubleYou, Audi lanza un producto real para la campaña del nuevo Audi A3 Cabrio. Disfrutar de un cielo abierto, sentir el roce del viento en la cara o el aroma del mar… son los olores del aire de dichas latas del nuevo Audi A3 Cabrio. Se trata de Brisa Mediterránea, Ráfagas de Finisterre, Aires de La Mancha y Corrientes de Tarifa son los cuatro modelos presentados, cada uno con unas propiedades específicas y un aroma único. El nuevo Audi 3 Cabrio que destaca, por diseño y equipamiento, y por las sensaciones que se experimentan al conducirlo. Ese valor sensorial se convierte en el eje de comunicación sobre el que gira la campaña de lanzamiento del nuevo modelo.
A partir del concepto “Love is in the air”, la campaña busca tangibilizar el placer de disfrutar del aire libre gracias al diseño y la creación de un producto real: Aire con denominación de origen.
Se trata de una edición especial de cuatro latas llenas de aire envasado, de las que se producirán decenas de miles de unidades. La colección está inspirada en diferentes parajes del territorio nacional y es una invitación a imaginar la experiencia de conducir este vehículo descapotable.
Para los que deseen llevarse a casa esta colección de aire envasado, pueden conseguirla en la máquina de vending interactiva creada para la campaña, que recorrerá los eventos del verano patrocinados por la marca, además de en el site aireA3cabrio.es, una e-shop que funciona mediante tweets y posts de Facebook. La campaña cuenta con piezas de difusión en medios digitales y revistas, así como acciones de relaciones públicas.