Aurgi, la cadena de mecánica rápida del automóvil, ha puesto en marcha una nueva campaña de ofertas y descuentos denominada “Bombazos”. Esta campaña estará vigente durante los meses de verano, con una amplia difusión en medios (tanto televisión, radio, prensa, internet y vallas) de las zonas de influencia de la compañía. La creatividad, mantiene la línea del ahorro, con el símbolo del cerdito hucha, y para reforzar el mensaje la locución corre a cargo de King África, conocido por su canción Bomba.
Los “bombazos” son ofertas con unidades limitadas. Por ejemplo, el primer “bombazo” de Aurgi comenzó el pasado día 13 con 1.900 unidades del neumático Bridgestone 205/55 R 16 91 V por un precio de 69 euros todo incluido, lo que significa un 30% por debajo de la competencia. Junto a los “bombazos”, Aurgi continua con su política de precios bajos. En su actual folleto anuncia, por ejemplo, los neumáticos de la marca exclusiva Aurgi Platin al 50% de descuento la segunda unidad, la carga de aire acondicionado a 29,95 euros, el servicio de cambio de aceite Shell desde 19,95 o las baterías Aurgi desde 49,95 euros.
Además, Aurgi oferta la “revisión verano turismo”, que incluye 45 puntos de control, cambio de aceite, filtro de aceite, filtro, rellenado de líquidos y reseteo del control de mantenimiento por diagnosis electrónica, por tan sólo 49,99 euros. Esto supone un importante ahorro para el cliente, que tiene la oportunidad de realizar un completo mantenimiento de su vehículo a muy bajo precio. Aurgi ofrece a todos los clientes que pasen por el taller a realizar cualquier operación, una revisión de seguridad gratuita (neumáticos, frenos y amortiguadores). Aurgi es empresa pionera en mecánica rápida en España y cuenta con 39 autocentros.