Autogrill, ha cedido su espacio Wine Plaza, en el espacio del Botánico de la estación de Atocha, para ser transformado en el ‘Heineken Skyfall Lounge’, escenario de un concurso organizado por la marca de cerveza para promocionar el lanzamiento de la nueva película de 007. Durante todo el tiempo que dure la acción, el local será el encargado de custodiar en una urna de cristal, el maletín que James Bond ha dejado en este espacio y que tendrán que abrir uno de los 7 finalistas del concurso virtual ‘Crack the case’, que Heineken ha lanzado a través de una plataforma virtual y de redes sociales para promocionar la película.
Desde el pasado 3 de octubre, Wine Plaza se ha transformado en el “Heineken Skyfall Lounge”, decorado acorde con la temática de la película, donde los clientes podrán seguir disfrutando de su carta y servicio habituales, además de la cerveza Heineken servida en botellines de aluminio tematizados en exclusiva para este evento. El próximo 27 de octubre este espacio acogerá la gran final de este concurso, cuyo ganador podrá hacerse con el contenido del maletín custodiado: un viaje a Londres para 2 personas en el que podrán disfrutar de una estancia llena de sorpresas. “El objetivo de Autogrill Iberia con este tipo de acciones es sorprender a nuestros clientes y brindarles una experiencia única. Con esta acción, los viajeros de la estación de Atocha podrán disfrutar de la calidad de nuestros servicios de restauración en un ambiente innovador y singular “, asegura Octavio Llamas, director general de Autogrill Iberia.
Autogrill, multinacional italiana de restauración y venta retail dirigidos al viajero cuenta con más de 350 marcas dentro de su portafolio. El Grupo está presente en 37 países con más de 5.300 puntos de venta gestionados por cerca de 62.500 empleados. La compañía trabaja mayoritariamente a través de concesiones en aeropuertos, estaciones de ferrocarril y carreteras pero teniendo también una importante presencia en centros comerciales, museos y otros negocios de interés cultural.