Después de dos años de trabajo junto a B Á R B A R A & Co., tras la compra por parte de Orange, simyo se consolida en el mercado de las telecomunicaciones, con excelentes resultados, y reconocimiento de marca. Un reconocimiento debido a los códigos de comunicación construidos a lo largo de las últimas campañas de la agencia.
A los buenos resultados comerciales que han situado a simyo varios meses consecutivos en los primeros puestos del mercado en número de portabilidades, lo que le ha permitido superar ampliamente el medio millón de clientes, se suma la maduración de la marca en los canales de comunicación, gracias a unos códigos ampliamente reconocibles y diferenciales, entre los que destaca la depurada utilización del blanco y negro y las ejecuciones impactantes, directas y sintéticas que dotan de gran valor a la oferta comercial.
“Creemos” es el nombre de la última campaña de la OMV, con la que renueva su confianza en la agencia B Á R B A R A & Co., para comunicar sus nuevas tarifas personalizables. En un spot de 20” un personaje de aspeecto mesiánico invita a crear, a tomar «solo los megas que vamos a navegar, solo los minutos que vamos a hablar», consiguiendo así “Pagar lo justo”, claim que ha acompañado a la operadora desde que la agencia se hiciera cargo de su comunicación y estrategia.
La producción y realización de la campaña ha sido llevada a cabo por la productora Sopa de Toro, el realizador Audikana, Los Producers y Jacaranda.
Ficha Técnica:
Agencia: B Á R B A R A & Co.
Anunciante: Simyo.
Contacto del cliente: Carlos Guri, Luis Larraz, Marcos Martínez de la Escalera.
Equipo B Á R B A R A & Co.: Belén Romero, Marcos García, Javier Wandosell, Álvaro Sainz, Guzmán Molin-Pradel, Marga Reynés.
Productora: Sopa de Toro.
Realizador: Audikana.
Postproducción: Jacaranda.
Título: Creemos
Piezas: TV 20” y 10”, Gráfica e Internet.