Bain & Company adquiere la agencia de marketing digital FRWD. Esta adquisición fortalecerá drásticamente la capacidad de Bain & Company para ayudar a sus clientes a obtener resultados superiores en sus diferentes canales de marketing, disminuir su dependencia a largo plazo de socios externos y aprovechar los datos de los consumidores para lograr una mayor precisión para llegar a los mismos.
Con sede en Minneapolis y fundada en 2009 www.fwrd.com/ en forma parte de los inicios de la publicidad programática. La adquisición también sienta las bases para que Bain & Company y FRWD desarrollen productos y capacidades emergentes adicionales que complementen las ofertas de marketing digital existentes de las empresas.
Las tecnologías digitales, el aumento de la transparencia y el mayor número de dispositivos móviles han cambiado la forma en que los profesionales del marketing interactúan con los consumidores, han incrementado la importancia de los datos propios, y han acortado los ciclos de planificación y ajustado el nivel de precisión para hacer llegar la publicidad a los consumidores.