En el sitio web www.tuereselorigen.com los consumidores pueden votar el tipo de evento que desean, eligiendo temática, decoración, catering, vestuario del personal o todo tipo de actividades de entretenimiento. Madrid acogerá el primer gran evento ‘Tú eres el origen de la fiesta’ el 15 de diciembre en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo (Avda. de Portugal s/n). En ‘Tú eres el origen de la fiesta’, el consumidor es el artífice de todo lo que ocurre. En total el público diseñará 3 grandes fiestas con capacidad para 2.000 personas y éstas tendrán lugar próximamente en Madrid, Granada y Oviedo en los primeros meses de 2012 . Las votaciones para la fiesta de Madrid ya están activas y se desarrollan en la web www.tuereselorigen.com. Ron Brugal ha seleccionado distintas temáticas para que el público pueda elegir su fiesta favorita y, dentro de cada una, se multiplican las opciones en términos de decoración, catering, vestuario del personal o actividades que amenicen la fiesta. Para la realización del primer gran evento se ha escogido la ciudad de Madrid. La fecha seleccionada es el jueves 15 de diciembre y se celebrará en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo (Avda. de Portugal s/n- Recinto Ferial Casa de Campo). En los primeros meses de 2012 se celebrarán estos grandes eventos en las ciudades de Granada y Oviedo, ideados para acoger a 2.000 personas en cada uno de ellos. Los grandes temas elegidos son:
• Una gran fiesta de pijamas, en la que el público puede seleccionar el color y estilo de los edredones, si prefieren que el personal vista pijama, camisones o batas más clásicas, sesiones de peluquería o maquillaje como actividades, y si les gustaría que se sirviesen gominolas, chocolates o aperitivos salados.
• En la fiesta Neón se puede seleccionar el color de peluca que vestirá el personal de la marca, si prefieren un escenario en forma de laberinto o inspirado en el espacio, el color que quieren que predomine y si son más partidarios del confeti que de los globos.
• La fiesta Alfa, Beta, Gamma hará que los asistentes se trasladen por una noche a una auténtica hermandad americana. El personal puede ir caracterizado como profesores o animadoras, según el gusto del público. También será necesario que se elija una de las más representativas universidades americanas y seleccionar entre beisbol, baloncesto o fútbol americano.