El nuevo espacio gastronómico inspirado en la comida callejera de Londres y Nueva York tiene durante este mes a la música como protagonista gracias a Ballantine’s. Se trata de un mercado decorado con las últimas tendencias musicales. Esta es la pauta que marcó a Ballantine’s el inicio de la colaboración con el mercado de San Ildefonso para dar visibilidad a su proyecto musical B-Music.
El resultado se puede ver hasta final de mes en el interior del recién estrenado mercado de la madrileña calle de Fuencarral, donde los visitantes vivirán una experiencia más allá de lo gastronómico: un espectáculo visual entorno a la música y sus iconos analógicos y digitales. La decoración llevada a cabo por la agencia M&C Saatchi para Ballantine’s, viene a transmitir la asociación de la marca con la música. Un vínculo que lleva gestándose desde hace años y que este año se amplía con B-Music, la primera app que recoge todas las tendencias musicales de la red en una única herramienta (www.b-music.es)
La gran afluencia de jóvenes con inquietudes musicales y target de Ballantine’s, además de la cuidada imagen con la que el mercado reabre sus puertas, inspirándose en la estética y gastronomía americana y londinense, han sido claves en el empuje de la marca de whisky a una acción como esta. Cortinas de vinilos, mural realizado con CD’s que generan un efecto óptico de luces multicolores, columnas viniladas con arpas de guitarra o escaleras que simulan ser un piano destino al infinito son algunos de los rincones más visuales.