BBVA cambia su tarjeta estrella y la transforma en una de crédito

BBVA sigue con sus cambios en estructura de comunicación y estrategia y ahora ha dado un giro a su estrategia en medios de pago, en pleno agosto, y comunica por carta un cambio de condiciones en sus tarjetas estrella. Se trata de Tarjeta 10, señala Cinco Días, tarjeta de pago directo en cuenta, que pasa a ser de crédito. La modificación es por defecto, y los clientes que deseen conservar sus condiciones deben llamar a la entidad.

En estos escritos se anuncia el cambio de condiciones en la tarjeta de crédito, si bien a la hora de pagar en los establecimientos permitía la utilización como una tarjeta de débito corriente con el pago cargado de forma inmediata en la cuenta asociada. Los usuarios de esta tarjeta, que mantendrá su cuota anual en 20 euros anuales han recibido este martes la carta «compra hoy y paga al mes siguiente” que “a partir del 1 de septiembre podrán usar la tarjeta terminada en [y aparecen varios dígitos del plástico en cuestión] como tarjeta de crédito y pagar a fin de mes, eliminándose la posibilidad del pago de débito”.

Las características de la Tarjeta Diez de BBVA se modificarán automáticamente, salvo que el cliente llame a un número de teléfono y se oponga a los cambios.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email