El cantante y presentador de televisión Bertín Osborne es la imagen elegida por la empresa española Signo editores para la grabación de un vídeo de confianza con el fin de presentar la editorial a los clientes. La honestidad, transparencia y profesionalidad de Bertín Osborne son valores que también van asociados a la marca Signo editores, una empresa española, con más de 30 años de experiencia, consolidada en el sector editorial, en la venta a domicilio sin intermediarios.
La grabación se realizó en varios días en las instalaciones donde se encuentra la sede central de la compañía, en Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón). En el vídeo, el cantante abre las puertas de la editorial a los clientes enseñando cada uno de los departamentos, los profesionales que conforman la plantilla de Signo editores, su manera de trabajar y el amplio fondo editorial, con colecciones de alta calidad y diversa temática, fruto de las investigaciones de mercado realizadas, para satisfacer la demanda.
Desde finales de septiembre, los comerciales han incorporado a sus tabletas el reportaje visual que muestran a los clientes durante su visita domiciliaria para que, desde el primer momento y antes de adquirir los diferentes lotes, conozcan la empresa desde su interior. “A través de este vídeo pretendemos llegar a nuestros futuros clientes con total transparencia, enseñando quiénes somos y cómo trabajamos”, señala Sergio Fernández, CEO de Signo editores, quien destaca “la importancia de mostrar el funcionamiento diario de la editorial y conocer a los profesionales, para transmitir nuestra rigurosidad y compromiso con el trabajo bien hecho”.
La compañía editorial y el cantante inician así una relación, con visos a perdurar en el tiempo, tras la buena experiencia de ambos en este proyecto: “Ha sido una grata experiencia poder conocer de cerca una editorial española y a los profesionales que la integran y que cada día se esfuerzan en conseguir un mejor producto para los clientes. Me ha sorprendido el enorme trabajo que hay detrás de cada lanzamiento, desde su concepción hasta la labor del equipo comercial, que está en contacto con los clientes. Nada se deja al azar”, comenta Bertín Osborne, quien asegura también que con este proyecto ha tenido la oportunidad de “comprobar el alto nivel cultural y la excelencia de las editoriales españolas, destacando a Signo editores, que es la que he conocido y me ha transmitido una gran profesionalidad”.
La empresa española Signo editores cuenta en la actualidad con más de 800 empleados y colaboradores, dispone de 23 oficinas repartidas por todo el país y de 8.500 m2 distribuidos en varias naves para el desarrollo de su actividad logística. Además, en los últimos años ha invertido más de 3 M€ en la renovación de su fondo editorial, cuya comercialización realiza en venta domiciliaria a crédito combinada con ofertas de productos diversos.