Bettina Ferreras CEO de Bassat Ogilvy deja su cargo para ser «Adviser» del grupo. Jordi Urbea, Director General de OgilvyOne Barcelona, será también Director General de la agencia.

Bettina Ferreras, hasta hace poco consejera delegada de Bassat Ogilvy deja su cargo para ser «adviser» del grupo. Jordi Urbea, Director General de OgilvyOne en Barcelona, asumirá también la Dirección General de la agencia de publicidad. Lo avanzaba hoy El Periódico de la Publicidad y ha sido corroborado por el grupo. Tras 25 años de carrera dentro del Grupo, Bettina dedicará mayoritariamente su tiempo a la dirección de un proyecto mundial de carácter benéfico, vinculado al Arte y la Cultura. Según sus propias palabras, “el proyecto en el que me quiero involucrar es tremendamente interesante y deseado por mi desde hace tiempo y, al ser a nivel mundial, iba a ser incompatible con el día a día de la agencia.

«Pasar a ser Adviser de Bassat Ogilvy, reportando a su Presidente, Enric Pujadas, me da la satisfacción de seguir vinculada a la empresa a la que he dedicado casi toda mi vida profesional». Bettina Ferreiras, licenciada en Publicidad, llevaba en la agencia desde 1985 y ocupaba el actual puesto desde 2005. Enric Pujadas, “que Bettina continúe vinculada a la compañía, es una forma de retener el talento de una profesional tan querida por nosotros». De esta manera, Jordi Urbea, Director General de OgilvyOne en Barcelona, agencia de marketing relacional y digital del Grupo Bassat Ogilvy, pasa a asumir también la Dirección de la agencia de publicidad del Grupo Bassat Ogilvy en dicha ciudad. Jordi Urbea reportará en sus nuevas responsabilidades al Vicepresidente del Grupo en Barcelona, Jordi Alavedra.

Tal y como indica Enric Pujadas, «en Ogilvy -a nivel mundial- tenemos una cultura muy arraigada de promoción interna de los profesionales que demuestran todos los días su capacidad. De hecho, la mayoría de los directivos del Grupo somos personas que hemos crecido profesionalmente aquí. Y este caso no es una excepción”. “La experiencia y profesionalidad de Jordi Urbea, demostrada con el crecimiento continuado de OgilvyOne en Barcelona en los 7 años que lleva dirigiéndola, junto con la excelente reputación conseguida por la agencia digital en el mercado”, añade Pujadas, “nos permite encarar esta nueva etapa con confianza y con la seguridad de aportar a nuestros clientes las mejores soluciones a los nuevos retos que encontramos cada día».

Tanto Bassat Ogilvy como OgilvyOne seguirán siendo empresas independientes, manteniendo su especialización y personalidad jurídica, de acuerdo con la estrategia del Grupo Ogilvy a nivel mundial, de aportar a sus clientes, la combinación de las mejores soluciones de comunicación en cada momento diseñadas por los mejores profesionales especialistas.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email