La sevillana Alicia Castro Rubiales, de 23 años, ha sido elegida chica de portada de la revista navideña de la marca, después de superar en votación a más de 300 participantes del concurso ‘Portada busca Hada’, en la web: http://www.bodybellbeastar.com. Para Alicia -que compagina su trabajo en un laboratorio de fotografía en Sevilla, con sus estudios de Bachiller- se trata de su primera experiencia como modelo. “Siempre me ha gustado mucho el mundo de la moda, pero nunca había tenido la oportunidad de que me maquillaran, me peinaran y me vistieran como a una modelo profesional. La verdad es que estoy encantada. Es una experiencia única”, comenta, entre sesión y sesión de fotos en el Estudio del fotógrafo Ángel Álvarez, en Madrid.
Alicia, que lució cuatro vestidos espectaculares durante el shooting y fue maquillada por un estilista de Yves Saint Laurent, confiesa que no se presentó al concurso por iniciativa propia. “Fue mi padre quien me animó e insistió para que enviara una foto al concurso. Cuando anunciaron que había resultado ganadora, me lleve una sorpresa muy grande”, asegura esta joven sevillana, apasionada de la fotografía y de los coches. El resultado de la sesión podrá verse en los 254 puntos de venta Bodybell, a partir del próximo 10 de diciembre, y en www.bodybell.com
Además de ser la estrella de la portada de Navidad de la revista Bodybell, Alicia Castro recibirá un lote de productos y un book de fotos como recuerdo de su ‘bautismo’ como modelo. Por su parte, las otras nueve finalistas del concurso han sido obsequiadas con cheques regalo con valor de 65 euros.