Se trata del estreno del ‘branded sitcom’ o telecomedia de marca, formato para mostrar la marca Borges de los productos Borges Mediterranean Group en TV3. TV3 lanzó este lunes la mini serie “Pere i Júlia”, una mini serie de un minuto de duración cada capítulo donde Pere y Júlia, los personajes de la serie, se encuentran en situaciones cotidianas con su manera de entender la vida. El primer capítulo de “Pere i Júlia” ha lleagdo a las pantallas este lunes, 15 de octubre, hacia las 21.45h en TV3. Con una duración de 10 semanas, y se emitirá cada lunes hasta el 17 de diciembre. La mini serie se reemitirá dos veces durante la semana: los miércoles hacia las 14.30h durante el telenoticias del mediodía y los viernes alrededor de las 16.30h durante la serie “La Riera”. Para Borges se trata de una forma original e innovadora de que se muestren sus productos, pero sobretodo de que se entiendan los valores y estilo de vida mediterráneos de los que es embajador en todo el mundo.
La mini serie está protagonizada por dos jóvenes, un chico y una chica actuales y divertidos, pero con carácteres contrapuestos y un fino sentido del humor que capta y engancha enseguida al espectador. Pere y Júlia son alegres, trabajadores, amantes de la gastronomía de calidad, activos y deportistas; un modelo de vida saludable referente del med-life & quality. Una actitud mediterránea que tiene dos vertientes; comer sano y cuidarse y también entender la vida y disfrutar de los pequeños detalles, valorando más la calidad de las cosas auténticas. La trama se sitúa en una empresa de comunicación y el hilo conductor es la relación entre dos profesionales del sexo opuesto. “Pere i Júlia”, que estrenará un capítulo semanal, también podrá encontrarse en la página web de Borges (www.borges.cat) y en el canal de Youtube www.youtube.com/canalborges con información adicional.
Los dos jóvenes serán muy activos en Facebook. Tendrán su espacio en las redes sociales con un perfil personal y sus “opiniones” y actividades. Júlia Macià, de 26 años, es una chica que ha estudiado diseño gráfico y es una apasionada de la música, es urbanita y amante de las nuevas tecnologías. Es emprendedora, enérgica y siempre va a la última. Las nuevas tendencias también se reflejan en su alimentación y es una enamorada de los revueltos de frutos secos Borges inspirados en los diferentes sabores del mundo. El cóctel Azteca es su favorito. Pere Avellaneda es un profesional de la comunicación que trabaja como freelance. Es brillante, ordenado, exigente y con mucha capacidad de trabajo, pero no ha tenido mucha suerte con las mujeres. Es un cocinillas y les gustan los productos de calidad, como el aceite y vinagre Borges, y tradicionales, como la gama clásica de frutos secos. Es deportista y le encanta ir en bicicleta. Por eso, las barritas energéticas de Borges son ideales para sus jornada deportivas.