Borges lanza El camino de las cosas buenas. La campaña, centrada en prestigiar sus vinagres y cremas balsámicas frente a los productos de marca blanca, se inicia esta semana y se emitirá hasta finales del mes de julio en las principales cadenas nacionales de TV y de radio.
El camino de las cosas buenas difunde los valores y la filosofía de Borges de la mano del cocinero Francis Paniego, con dos Estrellas Michelin, chef del Echaurren, en el Valle de Ezcaray, y Premio Nacional de Gastronomía 2011.
Como Borges, Francis Paniego ha sabido evolucionar conservando la tradición familiar y arraigo al territorio. Paniego combina la alta cocina, la innovación y la modernidad con una cocina local, de producto y de calidad aprendida en los fogones de su madre, Marisa Sánchez, quien ha regentado durante años el restaurante familiar de cinco generaciones y ha contagiado la pasión por la cocina a sus hijos.
En plena era digital, del big data y los grandes artificios, Borges apuesta por una comunicación real y cercana, en línea con su filosofía de empresa. Una campaña de proximidad, vinculada con el territorio y con gente común como protagonista, en la que se ha involucrado la familia Paniego al completo! El protagonista, el mismo Francis Paniego, aparece acompañado de su mujer, Luisa Barrachina, y su madre Marisa Sánchez, que preparan la mesa para comer en la misma casa y jardines de los Paniego. Incluso el jingle, muy pegadizo, es interpretado por su hija, Teresa Paniego.
El camino de las cosas buenas reivindica una manera de hacer y trabajar, un camino a seguir con valores compartidos y el respeto por el producto y la tradición, que se ilustra con una buena comida alrededor de una mesa y en compañía de familia y amigos. En definitiva, una campaña que pretende transmitir la misma confianza, autenticidad y credibilidad que transmiten los productos Borges.
La campaña también incorpora acciones especiales para los consumidores, que podrán conseguir productos Borges de regalo a través de los principales programas de radio y televisión. A nivel online la campaña también estará presente en las redes sociales con el hashtag #quebuenoes con acciones y concursos durante todo el verano.