Brand Union, consultora global de marcas parte de WPP, refuerza sus servicios en brand spaces, incorporando a Vincenzo Viviani en su oficina de Madrid. Con su incorporación, Brand Union impulsa sus servicios en brand spaces, que ha venido desarrollando para clientes como Vodafone, Sanitas, Aena o Adif. Vincenzo, Project Manager especializado en brand spaces, ha gestionado proyectos para Apple, Louis Vuitton y Primark.
Con su incorporación, Brand Union impulsa sus servicios en brand spaces, que ha venido desarrollando para clientes como Vodafone, Sanitas, Aena o Adif. Y responde así a un área de creciente importancia en los proyectos de branding corporativo.
Project Manager especializado en brand spaces, Vincenzo cuenta con 10 años de experiencia y ha trabajado entre España e Italia para diferentes clientes como Desigual y estudios de diseño y arquitectura como Mostaza, Broadway Malyan o SPI (Società Progettazioni Integrali). Uno de los proyectos más destacables en su carrera ha sido el desarrollo de distintas Apple Stores en España y Francia. También obtuvo un premio por la nueva Escuela de Bellas Artes y Diseño de Zaragoza. Otros de sus clientes han sido Versace, Louis Vuitton o Primark.
Viviani es Arquitecto por la Universidad Politécnica de Milán y la Universidad del País Vasco. En paralelo, hizo cursos complementarios de la misma disciplina en la Casa dell’Architettura (Roma) y en l’Ecole Nationale Supérieure d’Architecture (Grenoble). Más recientemente, ha colaborado como Profesor Visitante de Diseño de Interiores en la Universidad Politécnica de Milán y la Facultad de Arquitectura de Nápoles Federico II.
Brand Union sigue reforzando su equipo de profesionales en su oficina de Madrid. Además de mantener el asesoramiento de grandes compañías como Vodafone, la consultora de marcas ha aumentado hasta el 60% su cartera de clientes, incorporando otras seis grandes referencias entre las que se encuentra Cepsa.