Branward crea diseña Yatekomo, la nueva gama de platos preparados de Gallina Blanca

Branward, compañía de consultoría estratégica de marca, ha creado el diseño del packaging del último lanzamiento de Gallina Blanca, Yatekomo. La nueva marca, de inspiración oriental, nace con el objetivo de la firma por seguir innovando y satisfacer así las necesidades del mercado actual. Deliciosos fideos de tipo oriental fáciles y rápidos de preparar, en un revolucionario envase.

El reto principal de Branward ha consistido en convertir el packaging de Yatekomo en un mainstream del concepto “Ready to go”, para consumirlo en cualquier momento del día y en cualquier lugar, gracias a su cómoda preparación. Una clara apuesta de la marca por la innovación, con una gran personalidad y adaptada 100% al ritmo de vida del target urbano. Bajo el concepto de que preparar algo para comer puede ser divertido buscamos establecer un vínculo emocional con el consumidor, destacando la variedad de sabores y la forma práctica y cómoda de consumirlos.

Utilizamos un tono desenfadado, que parte del propio naming del cliente, y que genera una facilísima identificación. Todo ello culmina con el envase en formato CUP como máximo exponente.
Según Carlos Puig, CEO de Branward, “Hemos llevado a cabo una nueva interpretación de los clásicos fideos orientales, con un diseño que potencia la apetitosidad del producto y su origen”.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email