Bruno Costa, creativo carioca de catorce años de experiencia en agencias digitales e integradas de Brasil con múltiples premios en su haber, se incorpora esta semana a MRM//McCann como Director Creativo Ejecutivo. Bruno viene de DM9DDB, donde era Director Creativo Digtal. Anteriormente fue el máximo responsable creativo de la agencia digital F.biz del Grupo WPP y trabajó en Africa, F/Nazca e Isobar Brasil. Bruno sustituye a Antonio Pacheco, que ha dejado el Grupo McCann en enero.
“Al margen de las múltiples disciplinas digitales que una agencia del siglo XXI debe dominar, desde el e-commerce al data analytics pasando por Social Media, social CRM y mobile, lo que los clientes buscan en las agencias hoy en España y en Europa es, por sobre todas las cosas, capacidad estratégica para ayudarles en la transformación digital de sus propios negocios, brillantez creativa y capacidad de integración,” afirma Marina Specht, Consejera Delegada de la agencia y Directora Regional para Europa de MRM//McCann. “Nuestro foco está en la creatividad, el content y todo aquello que aporte valor”.
A Costa le acompañan en MRM//McCann Murillo de Paula, Director de Arte especializado en el diseño de plataformas para campañas, y Victor Antonio Leão, Director de Arte con diez años de experiencia en diseño digital y Customer Experience, así como en el desarrollo de ideas con una fuerte componente tecnológica y de innovación. Los tres ya formaron equipo en F.biz. Entre los trabajos más premiados de Bruno figuran Brahma “Seleção Especial“ para la marca líder de cerveza en Brasil y las campañas para Absolut Vodka “Open Film Project” y “Jardim Vertical”.
“Asumir el reto de liderar y potenciar creativamente a MRM//McCann, a la par que colaborar con una agencia tan premiada y reconocida creativamente como McCann en España en los clientes y proyectos compartidos de ambas agencias, es una oportunidad fantástica” asegura Bruno Costa. “Mi filosofía es simple: trabajar con pasión y un poco de jogo de cintura como decimos en Brasil. Si eres flexible y no desistes a la primera, ni a la segunda, siempre encontrarás una solución”.