Budweiser ha elegido como su agencia líder en España a La Despensa. La Despensa será su agencia líder en España, convirtiéndose en responsable de toda la actividad publicitaria de la compañía en nuestro país. En estos momentos, la agencia ya está trabajando en una campaña integral con la que Budweiser quiere reafirmar su presencia en España y posicionarse como uno de los players principales en el mercado de las cervezas Premium.
Como agencia líder, La Despensa es la encargada de toda la comunicación: desde el desarrollo de la estrategia de marca hasta la implementación y producción en todos los medios y canales. Además, la agencia también es la responsable de la gestión de las redes sociales y actividad digital de la marca.
“Budweiser es una de esas grandes marcas de la publicidad y empezar a trabajar con ellos, no nos puede ilusionar más. Empezamos esta nueva relación con ganas, ilusión y con la confianza que nos hemos ganado dentro de AB InBev, gracias al trabajo que llevamos realizando durante casi tres años con Corona.”, comenta Miguel Olivares, director creativo general y fundador de La Despensa.
Por su parte, Luisana Zitzen, Senior Brand Manager de la marca en AB InBev en España, ha manifestado que “pensamos que la colaboración con La Despensa nos va a ayudar a posicionar esta valiosa y prestigiosa marca, número uno del ranking de BrandZ Beer Top 10 Brands list, a un nivel superior y desarrollar todo su verdadero potencial en el mercado español.”
La Despensa trabajará en el plan de la marca con Vizeum, agencia encargada de la planificación y compra de medios. Budweiser pertenece a la multinacional belga Ab InBev, la mayor cervecera del mundo y la quinta compañía más grande entre las compañías de productos de Gran Consumo. Produce marcas Premium globales como Corona, Stella Artois o Budweiser y otras marcas líderes en sus mercados como Becks, Leffe o Franziskaner entre otras.