Se trata de la destilería más antigua de España, en la que la ginebra premium irrumpe con un packaging renovado. Bajo el lema “UNCOMPLICATED Gin”, BULULÚ firma el diseño de las nuevas botellas para sus tres variedades, que ya se distribuyen en España y México.
En un sector donde la saturación del mercado absorbe la comunicación de la mayoría de sus productos, la ginebra premium EMMA ha logrado reposicionarse con una nueva imagen que ya cuenta con el aplauso y aceptación del público especializado en hostelería, así como el del consumidor final, gracias a su distribución directa a través de El Corte Inglés y Carrefour en todos sus centros de España y México.
El trabajo de BULULÚ Creativos para la marca durante los últimos meses se materializa en una nueva línea de packaging para sus tres variedades, fresa, lima y naranja, bajo un mensaje que apuesta por poner en valor la sofisticación propia de un producto muy elaborado, sin artificios.
Las ginebras EMMA nacen de la maceración de distintos botánicos que posteriormente destilan con unas notas de aromas naturales. El resultado: un producto que no necesita aditivos en copa más allá del refresco que desee mezclarse. Un “disfrute sin complicaciones” cuyo concepto se expresa en la serigrafía sobre el cristal del packaging, donde la combinación de hierbas que componen cada variedad son las auténticas protagonistas.