Bungalow25 se desvincula de Circus.

La agencia vuelve a ser independiente después de tres años asociada a Circus. Bungalow25 ha retomado la senda de la independencia después de su asociación con Circus. Los máximos accionistas de la agencia, Pablo Pérez-Solero y Julio Gálvez, seguirán al frente apostando por el talento creativo. Durante estos tres últimos años la agencia ha sumado campañas para clientes como Netflix o Coca Cola, entre otros.

strong>Para Pablo Perez-Solero “En los 15 años que tiene la agencia ha evolucionado mucho y queríamos seguir siendo nosotros los que, en un futuro, marcásemos el camino que teníamos que recorrer. Un camino que pasa por entender los datos, añadirles una buena dosis de talento y así despertar las emociones en el consumidor. Creo que hay muchas agencias que se suben al carro de las tendencias, qué lo mismo hablan de inteligencia artificial que de inbound marketing, y se olvidan que el talento es lo que mueve nuestro negocio. Lo demás son “herramientas” con las que, por supuesto, tenemos que trabajar, pero que sin un impulso creativo su resultado es mucho más pobre. Además, durante todos estos años hemos aprendido a no quedarnos quietos. Hoy, en nuestro mundo, quien se queda quieto, quien no evoluciona, se muere. “

Para Julio Gálvez esta nueva etapa supone “retomar la senda de la agencia independiente con energía y súper motivados. Teníamos ganas de dar un giro y apostar de nuevo por el talento creativo en detrimento, en muchas ocasiones, de la cuenta de resultados. Ganar dinero está bien pero también queremos ser felices trabajando en lo que nos gusta”.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email