Con el fin de mejorar la visibilidad de sus productos y la experiencia de los consumidores, BURGER KING acaba de estrenar diseño en sus menu boards. Estos paneles de venta, que resultan claves en la comunicación con el cliente y aportan toda la información necesaria sobre los productos que ofrece la compañía en sus restaurantes, cuentan desde hoy con una nueva disposición, más ajustada a la imagen de la marca.
La diferenciación entre las hamburguesas de carne de vacuno y de pollo, la incorporación de la plataforma ‘Completa tu menú’ como comunicación fija en todos los paneles y una mayor claridad en la ubicación de los productos, son algunas de las características de un rediseño con el que la compañía espera facilitar a los consumidores el movimiento a lo largo del menú y el incremento de su venta media por cliente.
Esta homogeneización de la imagen de marca BURGER KING podrá verse en todos los restaurantes de la compañía en España. Una implementación que se produce después del testeo de dos diseños realizados en 30 restaurantes de la cadena durante el pasado mes de junio. Extraídos y analizados los datos, se ha considerado el nuevo menu board como el diseño más apto, fácil e intuitivo para los clientes.
Su composición seguirá el siguiente esquema: bebida y postres, menú, entrantes, la sección fija ‘Completa tu menú’ por 1,79 € y una amplia variedad de opciones para los más pequeños. Una organización que facilitará a los consumidores su experiencia y les permitirá seleccionar su pedido de forma más certera. Así lo ha asegurado Flavio Montini, director de Marketing de BURGER KING para el Sur de Europa, Turquía y Oriente Medio: “El menu board es un elemento clave de comunicación con el cliente y su diseño tiene una repercusión directa en las ventas de la compañía. Estamos seguros de que con esta transformación, los consumidores van a ver de forma más clara nuestra oferta y podremos incrementar el ticket medio por cliente”.