Burgo de Arias, cumple 25 años lanzando su ingrediente especial: El cariño

El nuevo Burgo de Arias realza el producto, a través del concepto del cariño, el ingrediente que lo cambia todo y que hace que las cosas salgan mejor. La marca luce nueva imagen, más fácil de usar y más respetuosa con el medio ambiente con un nuevo lanzamiento a los eventos de moda, diseño y gastronomía más potentes de la capital: Mercado Central del Diseño, Mercado de Motores y Madreat. Durante los tres mercados, la compañía repartirá recetas saludables en el “Foodtruck Burgo de Arias” a cambio de diferentes muestras de cariño.

Burgo de Arias, marca de queso fresco, cumple 25 años en España como aliado de sus consumidores y para celebrarlo se reinventa. El nuevo Burgo de Arias presenta nueva forma con un nuevo envase más práctico. En este 25 Aniversario, Burgo de Arias se ha propuesto presentar en sociedad su nueva imagen. Para ello, ha dado vida a la “Foodtruck Burgo de Arias” que recorrerá los mercados gastro-foods más pujantes de Madrid durante los siguientes fines de semana.

La primera de las citas del nuevo Burgo de Arias será en el Mercado Central del Diseño que se celebrará los días 5 y 6 de marzo en el Matadero de Madrid; la siguiente cita se dará en el Mercado de Motores ubicado en el Museo del Ferrocarril los días 12 y 13 de marzo; y finalmente, el foodtruck estará los días 19 y 20 de marzo en Madreat, en el pabellón Ondarreta de la Casa de Campo.

Bajo la idea #ConCariñoSaleMejor, Burgo de Arias invitará a los consumidores a descubrir su nuevo sabor a través de cuatro recetas sanas, equilibradas, y frescas en las que el queso será el protagonista. Las tapas que se repartirán en el “Foodtruck Burgo de Arias” serán gratuitas, ya que el cariño será la moneda de cambio. Los asistentes tendrán que compartir diferentes muestras de cariño a través de sus redes sociales, antes de disfrutar las sabrosas recetas.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email