Burn, la bebida energética de Coca-Cola, estrena un nuevo juego de graffiti virtual para Iphone y Android denominado Burn da walls. La aplicación, se puede descargar a través de la web de Burn www.burn.es, del Applestore y del Android Market. Permite a los usuarios pintar las paredes de su barrio, creando los grafitis más originales y competir con el resto de jugadores para convertirse en el ‘Rey’ de su zona. Además, los usuarios podrán votar las piezas que más les gusten o compartirlas a través de Facebook. Con esta nueva acción, Burn continúa con su filosofía de acercarse a un público joven y creativo. Los usuarios podrán crear sus diseños en las paredes de su barrio y competir con el resto de jugadores para convertirse en los verdaderos “Reyes” del grafiti en su zona. El juego se puede descargar a través de la web Burn www.burn.es, en el AppleStore y en el Android Market.
La aplicación, que se puede descargar a través de la web de Burn www.burn.es, del Applestore y del Android Market, permite a los usuarios pintar las paredes de su barrio, creando los grafitis más originales y competir con el resto de jugadores para convertirse en el ‘Rey’ de su zona.
El objetivo de esta nueva aplicación consiste en potenciar las habilidades de los jóvenes de entre 18 y 24 años a través de un juego creativo y diferente, que les permita explotar al máximo su creatividad. Además, gracias a esta nueva herramienta, los usuarios podrán votar las piezas que más les gusten o compartirlas a través de Facebook.
Con esta nueva acción, Burn continúa con su filosofía de acercarse a un público joven y creativo. En este sentido, la marca estrenó este verano una campaña para promocionar “Burn your mind: the movie”, una película que se estrenará en los próximos meses y que está protagonizada por jóvenes anónimos que destacan en el arte, el skate, el surf, el graffitti o la música. Los protagonistas fueron seleccionados a través de las redes sociales. Coca-Cola España entró en el segmento de las bebidas energéticas en 2002 con el lanzamiento de Burn y amplió su cartera en 2008 con Burn Day; en 2009 con Burn con Zumo; y en 2010 con Burn Shot. En tan sólo nueve años, la marca ha logrado hacerse un hueco en el mercado español, convirtiéndose en la segunda bebida energética de nuestro país.