La consultora lanza su nuevo posicionamiento, “Being More”, coincidiendo con su 60 aniversario, reflejando su vocación de ser aún más competitiva, impulsar las mejores ideas y estar aún más comprometida con los resultados aportados desde la evidencia –evidence based-. Para apoyar el nuevo posicionamiento, Burson-Marsteller ha lanzado una nueva web www.Burson-Marsteller.com.
En la actualidad, compañías, organizaciones e individuos están presionados para conseguir Ser Más (Being More) en sus entornos, que cada vez son más exigentes. Burson-Marsteller, Being More señala su compromiso para ayudar a los clientes a superar sus retos y aprovechar sus oportunidades utilizando el poder de la comunicación en un mundo cada vez más dinámico y conectado. “El 60 aniversario es nuestra oportunidad de renovar el compromiso de que Burson-Marsteller “es más” en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes en un entorno de grandes cambios, declara Don Baer, CEO mundial de Burson-Marsteller. Nuestro propósito es ayudar a nuestros clientes a comunicar su propio propósito de “ser más” e inspirar a nuestra gente para aportar las mejores ideas y estar aún más comprometidos con los resultados de nuestros clientes. Para nosotros, being more significa, en definitiva, seguir enfocados en creatividad, pensamiento estratégico y comunicación basada en la evidencia con aún más alcance en el mundo digital”.
“Being More está en el ADN de Burson-Marsteller”, declarara Harold Burson, fundador de la empresa. “ Being More es nuestra prioridad y también es un reconocimiento a nuestra trayectoria y una señal de un futuro prometedor”.