Burson-Marsteller España logró ayer en Londres el Sabre de Diamante en la categoría de “Construcción de Marca” por la campaña realizada para Blablacar en España, en los premios Sabre de EMEA. El Sabre de Diamante recibido anoche reconoce la campaña To Do a BlaBlaCar (Hacer un BlaBlaCar) como la mejor del año a nivel europeo en la categoría “Construcción de Marca”. Un jurado compuesto por 35 profesionales ha elegido la campaña que ha contribuido a hacer de BlaBlaCar una reconocida red social que pone en contacto a personas que quieren compartir coche y los gastos del trayecto, incrementando exponencialmente su número de usuarios en menos de un año.
Marco de Comunicación ganó un In2 SABRE Award y dos certificados de excelencia por la campaña para Refund.me
Junto a la campaña ganadora, Burson-Marsteller España ha tenido otras dos finalistas en la categoría de “Marketing de Guerrilla”: House of Brands, desarrollada para Carrefour, y Sin Riders, creada para Cerveceros de España en colaboración con El Señor Goldwin.
Organizados por The Holmes Report, los premios Sabre reconocen la labor realizada por las agencias de comunicación y relaciones públicas de EMEA en términos de compromiso, reputación y construcción de marca, y cuenta con un jurado formado por 35 líderes de la industria.