Cabify responde a la noticia del cese de actividades de Uber en España, ofreciendo transporte urbano según normativa vigente

“La transformación digital que están experimentando los medios de transporte urbano tiene que operar dentro del marco de la legalidad,» para ofrecer «todas las garantías de seguridad tanto al conductor como al pasajero”, ha señalado el director general de Cabify España, Juan Ignacio García Braschi. Cabify España reaccionaba así a la noticia de la orden del cese de actividades de Uber en España dictaminada por el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid.

Cabify señala que «es la start-up española que ofrece soluciones de movilidad urbana bajo el sistema de licencias de vehículos de transporte con conductor (VTC) en el caso del mercado español. A través de una sencilla aplicación móvil o bien a través de su website www.cabify.es, los usuarios pueden solicitar el servicio de un conductor profesional que le recoge de manera inmediata con un tiempo de espera medio estimado de 8 minutos, o bien con una reserva previa, en la que el cliente indica la hora de recogida junto a su localización.

Cabify permite pedir, de forma inmediata, vehículos con conductor a través del ordenador o de una aplicación móvil disponible en Apple Store y Google Play. Operativo desde diciembre de 2011, sus servicios están disponibles en Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña, Málaga, Bilbao, Vitoria, Lima, Santiago de Chile y México, D.F.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email