La compañía lanza esta campaña aprovechando la vuelta al cole de los más pequeños. La marca de agua mineral Cabreiroá acaba de lanzar una nueva campaña de televisión que tiene como protagonistas a los personajes de la serie de animación de La Patrulla Canina, una de las de mayor audiencia en España de los últimos tiempos.
Aprovechando la vuelta al cole, los personajes preferidos de los niños Chase, Rocky, Skye, Zuma, Rubble y Marshall, son los protagonistas del nuevo anuncio que estrena la marca y que estará en antena hasta el próximo 25 de septiembre en los canales Boing y Nickelodeon. Tras el éxito del acuerdo firmado entre Cabreiroá y Nickelodeon, por el que la marca de aguas incorporaba a los personajes de La Patrulla Canina a sus botellas pet de 33 cl. con tapón en formato sport, con esta campaña se pone de manifiesto la intención de la marca de generar engagement y acciones de valor para sus consumidores.
La agencia creativa encargada de la creación del anuncio ha sido Grupo 76. “Desde Cabreiroá consideramos que los valores que se transmiten a través de esta serie infantil comulgan a la perfección con los de nuestra marca”, asegura Mónica Vizcaíno, directora de marketing de Cabreiroá. “Además esperamos que con este anuncio, nuestras botellas infantiles continúen teniendo el mismo éxito que el que han cosechado hasta ahora”, concluye.