Cacaolat lanza el nuevo spot de su batido más nutritivo dirigido a los más pequeños, con un spot que recrea la botella del nuevo Cacaolat upp!. El anuncio, el primer spot de Cacaolat realizado íntegramente por animación, recrea el despertar de dos niños que se levantan con motivación y entusiasmo dispuestos a empezar el día con un gran desayuno y Cacaolat upp!.
Se trata de un batido especialmente diseñado para el desayuno de los niños presentado en spot de marcado tono infantil, para descubrir los beneficios del nuevo Cacaolat upp!, «ideal para la actividad física e intelectual que desarrollan durante todo el día» señala la marca. Rodeados de una atmósfera divertida y mágica, los dos protagonistas se convierten en cantantes de rock mientras se dirigen cantando a la cocina acompañados de los elementos que componen el nuevo batido como mazorcas de maíz (uno de los cereales que contiene), vacas (representando a la leche del batido), cacao y las vitaminas A, E, D y el Calcio.
El nuevo spot de Cacaolat da un paso adelante de la marca en materia de comunicación. Acorde con el target de Cacaolat upp!, Cacaolat ha desarrollado un registro distinto al del resto de sus productos con el objetivo de impactar entre el público más joven para informarles, a ellos y a sus padres, de la importancia de la buena alimentación y los hábitos de vida saludable. Entre otras iniciativas, la marca ha creado la página web www.cacaolat.es/upp/ donde las familias pueden descubrir la propuesta de desayunos saludables creados conjuntamente con la Fundación SHE del Dr. Valentí Fuster en el marco del programa para la promoción de los hábitos saludables