Cafés La Estrella, de la mano de La Despensa, abre «Teletorrija», el primer servicio de reparto a domicilio de torrijas artesanales, a golpe de saeta.

Cafés La Estrella, de la mano de La Despensa, abre Teletorrija, el primer servicio de reparto a domicilio de torrijas artesanales, que irán acompañadas de café con leche de Cafés la Estrella. Un delivery ideado para ayudar a que no se pierda la tradición de tomar torrijas en estas fechas, y una nueva iniciativa del Movimiento 1887 de Cafés La Estrella, creado para hacer que las cosas buenas sigan con nosotros. Un equipo de 4 repartidores en Vespa, llevarán la torrija con café, de manera totalmente gratuita, a las casas y oficinas de aquellos que lo pidan a través del Facebook de Cafés La Estrella. Como dice el director creativo Miguel Olivares “Entre hacer folletos incomibles y hacer torrijas, preferimos lo segundo, y lo más importante, la gente también prefiere las torrijas.”

Las torrijas de TELETORRRIJA son artesanales y están elaboradas en la confitería El Riojano fundada en 1885, cada torrija llegará acompañada del mejor café con leche de Cafés la Estrella, fundada en 1887. Ambas marcas son una prueba viviente de que las cosas que son realmente buenas perduran y superan la prueba del tiempo. El Movimiento 1887 de Cafés La Estrella, además de crear Teletorrija, ya ha recuperado la figura del sereno, el mítico spot de los años 60 “Vamos chicos al tostadero” y abierto la primera Agencia de Viajes en el Tiempo para revivir aquellos momentos que no se deberían olvidar. Todas las acciones han sido ideadas por La Despensa dentro del concepto “Lo bueno perdura” para Cafés La Estrella para el reposicionamiento estratégico y creativo de esta marca líder en ventas de la zona centro.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email