Calidad Pascual relanza sus yogures con nueva receta, identidad y envase como 'Yogures Pascual Sabores', de 9 variedades.

Los nuevos yogures estrenan receta, más cremosa y sabrosa, y una imagen más llamativa, con colores vivos y modernos y un formato manejable para el consumidor y afianza la posición de Yogures Pascual en el mercado internacional para replicar el éxito nacional, con la gama de Yogures Pascual Sabores, de 9 variedades. Calidad Pascual ha relanzado sus yogures pasteurizados Pascual. Una nueva gama que estrena receta, identidad y envase al servicio del mercado nacional e internacional, acorde con la calidad de todos los productos de la familia Pascual.

La recién actualizada receta consigue un sabor menos ácido y con un aroma más natural, además de una textura más cremosa, de acuerdo con las nuevas tendencias de consumo. Los Yogures Pascual son ideales tanto para niños como para adultos. Además, los nuevos yogures no contienen gluten y disponen del sello de certificación Halal, para que puedan llegar a un abanico más amplio de consumidores. Además, incorpora la información del producto en varios idiomas, incluido árabe y chino, lo que permite acercar el producto a cualquier rincón del globo.

Para Roberto Bernuy, responsable de Yogures Pascual, “con este lanzamiento queremos afianzarnos en el mercado internacional y replicar ese éxito en el mercado nacional, convirtiéndonos en un nuevo referente en yogures gracias a un producto muy rico, nutritivo y a buen precio, y con la calidad propia de Calidad Pascual”. “Nos hemos esmerado en mejorar todos los aspectos de nuestros yogures para ofrecer al consumidor un producto superior, más rico y cremoso, saludable y nutritivo, pero con la ventaja y comodidad de ser de larga duración, tecnología en la que somos expertos mundiales” concluye Bernuy. Los Yogures Pascual aportan los beneficios propios del mejor yogur: son productos saludables y de alto valor dietético, ricos en nutrientes y proteínas de alta calidad.

Los nuevos Yogures Pascual se podrán degustar en todo el mercado nacional y en más de 72 países, a excepción de aquellos en los que Pascual cuenta con alianzas locales, como en Venezuela bajo la marca Migurt y en Filipinas con Creamy Delight, donde los yogures mantienen sus propias enseñas. Los nuevos Yogures Pascual contarán para el lanzamiento con una campaña de comunicación, materiales de visibilidad en el punto de venta, y acciones promocionales en localizaciones determinadas. La primera familia en llegar es la de Sabores, con las siguientes variedades: fresa, macedonia, plátano, limón, coco, mango, fresa-plátano, azucarado y natural

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Nutrexpa, Unilever, Laboratorios Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg´s, Heinz y Farggi.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email