El contrato, hasta ahora en manos de Clear Channel, entrará en vigor el próximo 1 de diciembre. Platea Madrid, el centro de ocio gastronómico más grande de Europa, situado en la madrileña Calle Goya 5-7, en las inmediaciones de la Plaza de Colón, y en pleno barrio de Salamanca, ha confiado la comercialización de sus pantallas digitales a Callao City Lights, empresa gestora de las pantallas ubicadas en el Cine Callao.
Con este contrato, que entrará en vigor el próximo 1 de diciembre, Callao City Lights incrementa su circuito sumando a su negocio de DOOH la comercialización de 3 pantallas digitales de gran formato ubicadas en el interior de Platea Madrid: una presidiendo la entrada (640×200 pixels/6,40×2,40 metros), otra en el meeting point (2.816×512 pixels/11,52×2,06 metros) y una tercera situada en el escenario que preside este macroespacio (1.408×576 pixels/7,04×2,88 metros). El acuerdo incluye el incremento de nuevos soportes digitales que mejorarán la cobertura actual en el interior de Platea.
Experiencia multisensorial
En Platea Madrid, la alta cocina y el entretenimiento se dan cita para ofrecer al público una experiencia multisensorial orientada al deleite de los cinco sentidos. Sus cerca de 6.000 metros cuadrados de superficie albergan una variada oferta gastronómica, encabezada por el restaurante ‘Arriba’ del prestigioso chef catalán Ramón Freixá – dos estrellas Michelín– y otros quince microespacios de restauración y coctelería. Así como la posibilidad de disfrutar de una completa oferta de espectáculos –música en vivo, actuaciones, etc.–. Un contexto donde la emoción prima sobre la razón.
Para Antonio González (Director Comercial de Callao City Lights), “la particular idiosincrasia de Platea Madrid nos permitirá combinar la exhibición de contenidos comerciales en las pantallas digitales con la generación de experiencias creadas en torno al producto/marca. Hoy las personas no coleccionan objetos, coleccionan experiencias relevantes que les definan y les permitan compartir con su entorno. Desde Callao City Lights queremos hacer nuestra contribución a las marcas con esta visión”.
Callao City Lights es pionera en la publicidad digital de gran formato. Las pantallas de Callao fueron las primeras en aparecer en el paisaje urbano madrileño en 2011. Desde entonces, y hasta el día de hoy, la compañía tiene como objetivo la aportación de valor a sus clientes, tanto desde el punto de vista de la innovación tecnológica, como de la realización de propuestas adaptadas a sus necesidades de comunicación.
Callao City Lights también comercializa sus espacios para los más destacados eventos que marcan diferencia en Madrid.