Rexona demuestra que no abandona a nadie, ni siquiera a Camacho, ante un Mundial visceral. Este año, el fútbol no será lo mismo. La agencia creativa LOLA MullenLowe en Barcelona ha sido responsable de la campaña. Con el lanzamiento de “Vamos Campeones” – una edición especial para para los amantes del fútbol – el lema “Rexona no te abandona” nunca ha sido más relevante. Y es que este año Rexona no va a abandonar a Camacho ni a nadie. Rexona, la marca de desodorantes, ha colocado un mito del fútbol en España en el centro de la comunicación. El ya famoso “ir como Camacho” se acaba este año.
El objetivo es conectar a los hombres con el fútbol de una manera emocional y dirigirse a todos sus aficionados. Y, en España, si mezclamos: fútbol y Rexona solo se nos viene a la cabeza un nombre: José Antonio Camacho.
Durante la campaña, podremos ver a Camacho como periodista deportivo con la misma emoción de siempre, pero con la camisa ausente de visibles manchas de sudor. La campaña tendrá soportes digitales y las distintas versiones saldrán en función de cómo España juegue este año y se vayan aconteciendo los resultados.
La innovación de producto este año de Rexona viene dada por el contexto actual y el envase del nuevo desodorante representará los colores de la camiseta de fútbol de cada país donde Rexona está presente.
Ficha Técnica
Agencia: LOLA MullenLowe Barcelona
Cliente: Rexona
Sector: Higiene personal
Producto: Vamos Campeones / Cobalt – Desodorante
Contacto de Cliente: Sergio Sourace
Director Creativo Ejecutivo: Nacho Oñate, Néstor García
Equipo creativo: Ana Prado, Pablo Luna, Saray González, Miguel Ocampo
Director de Servicios al cliente: Gonzaga Ayllón
Directora de Cuentas: Esther Mestre
Supervisor de Cuentas: Francesc Moreno
Director de Planning: Gem Romero
Producer Agencia: Luis Cristóbal, Carmen Caravaca
Productora: Agosto
Postproductora: McNulty
Realizador: Serapi Soler
Productor: Cristina Español
Sonido: Xevi Studio
Música: Librería
Media agency: Mindshare