Aegon lanza una crema para fomentar la concienciación sobre el cáncer de mama. La aseguradora presenta Explore, una hidratante para el pecho con el objetivo de promover la autoexploración entre las mujeres. Con motivo de la celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama el próximo 19 de octubre, Aegon ha lanzado una crema hidratante, denominada Explore, con el objetivo de fomentar la autoexploración entre las mujeres y ayudar a concienciar sobre la importancia de la detección temprana a la hora de tratar esta enfermedad.
Bajo esta premisa de prevención y el diagnóstico precoz, Aegon ha lanzado una crema hidratante de busto, denominada Explore, con el objetivo de convertir la autoexploración en un hábito de salud y cuidado personal entre las mujeres y así concienciar sobre la importancia de la detección temprana a la hora de tratar esta enfermedad. De esta manera, Explore fomenta el autocontrol para la posible detección de bultos o anomalías durante su aplicación a través de una fácil y sencilla guía de autoexploración.
Alvar Ocano, gerente médico de Aegon, afirma que “la autoexploración rutinaria de las mamas es un método complementario muy útil para el diagnóstico precoz de esta patología, pero debe ir siempre acompañado de una mamografía y un seguimiento por parte de profesionales médicos. Explore es la pequeña aportación de Aegon para concienciar sobre la importancia de cuidarse frente a esta enfermedad que, por desgracía, está cada día más presente en mujeres”.
En esta línea, la aseguradora ha creado un spot para su difusión digital que simula un anuncio de televisión al uso y una nueva página web para la ocasión, www.lacremaquepiensaenti.com, donde las mujeres interesadas podrán conseguir el producto y recibir información sobre qué es Explore, el cáncer de mama y la guía de autoexploración.