Curiosa campaña de Vision Direct metida de lleno en la guerra de notoriedad navideña con mascotas o animaciones, que recupera la rivalidad de perros y gatos para su campaña. Al igual que anteriores ocasiones, la campaña cuenta con el carlino Gizmo, mascota de la marca, como protagonista. El anuncio nos trae el espíritu Navideño necesario para irnos preparando para las próximas fiestas y enternecerá a todos los amantes de los animales. Bespoke Film and Communications ha sido la agencia encargada de producir y dirigir la campaña de Navidad por segundo año consecutivo.
La nueva campaña ha sido protagonizada por la mascota de Vision Direct, el carlino Gizmo, así como por un nuevo personaje, el gato Mimitos. El pequeño Gizmo ya llegó al corazón de muchos las pasadas Navidades, cuando se convirtió en el protagonista
del primer spot de Navidad de la firma .
«Gizmo salva la Navidad», título elegido para el anuncio, podrá ser visto en la web de Vision Direct a partir del 29 de noviembre, visitando calendario-adviento-2016 También podrá ser visualizado en las redes sociales de Vision Direct, Facebook y YouTube.
Una divertida continuación de la campaña navideña del año pasado Siguiendo la estela de Un regalo para Gizmo, la nueva campaña de Vision Direct se inspira en los conceptos de diversión, sorpresa y calidez, que fueron tan bien recibidos el año pasado. Ashley Mealor, Director de Marketing de Vision Direct, comenta «sabíamos que teníamos que traer de vuelta a Gizmo y hacer un anuncio aún más divertido y entrañable. Esperamos que os guste tanto como a nosotros”.
Además de dar a conocer la marca a un público más amplio, Vision Direct busca hacer hincapié en su significativa presencia como principal tienda online de lentillas de reemplazo, con más de 18 años de historia. Bespoke Film and Communications ha sido la agencia encargada de producir y dirigir la campaña de Navidad por segundo año consecutivo. Sam Orams, Director Creativo, «esta es nuestra segunda aventura navideña con Gizmo y, este año, estamos encantados de introducir a su rival Mimitos, el gato que vive al otro lado de la calle. La historia ha sido preparada cuidadosamente, recreando la competición entre los personajes por ver quién decora mejor la casa. El anuncio ofrece un giro final que pretende transmitir la idea del cuidado de los demás, un valor muy preciado por la empresa Visión Direct».
La campaña ha comenzado este 30 de noviembre y estará disponible durante todo el periodo festivo.