Canela PR, agencia independiente de relaciones públicas presente en Barcelona, Madrid y Lisboa, termina 2017 con nuevos clientes e incorporaciones a su equipo. En el último año, la agencia ha ganado cuentas como Babbel, Mascoteros, Ricoh, Wonderbox, Worten, y proyectos como el lanzamiento de G.Point, eCooltra o la celebración del 30 aniversario del programa Erasmus de la Comisión Europea. Estos nuevos clientes se suman a las cuentas que ya gestionaba como Lenovo, Motorola o Lucas Fox. En la actualidad, Canela PR trabaja para 35 clientes en España y Portugal. Junto con los servicios de gabinete de prensa, la agencia ofrece gestión de redes sociales, organización de eventos, contenidos digitales y diseño gráfico.
Este último año, la oficina en Portugal de Canela PR también ha incorporado nuevos clientes. Algunos de ellos son el lanzamiento en Lisboa del servicio de alquiler de scooters eléctricos eCooltra y la comunicación del evento de danza Genée International Ballet Competition.
En la oficina de Madrid se ha incorporado Arantxa Aguilera, periodista especializada en tecnología y Sarai Carcedo que lidera el departamento de diseño que Canela PR ha puesto en marcha en su oficina de Barcelona. Deborah Gray, es fundadora y directora de Canela PR.