Viclone, empresa tecnológica española con sede en Barcelona y pionera en la creación de asistentes virtuales, anuncia que confía en la agencia independiente Canela Public Relations para dirigir y gestionar sus acciones de comunicación y relaciones públicas en España. La compañía espera mejorar su visibilidad y presencia en los medios y dar a conocer su solución estrella: viCloning.
«Canela PR gestionará nuestra comunicación en el mercado español y supondrá un soporte esencial para nuestro crecimiento y visibilidad. Además, estamos encantados de contar con un socio de proyección internacional como Canela PR, ya que en un futuro tenemos la posibilidad de ampliar nuestra visibilidad en mercados potentes para Viclone como Brasil, EE.UU, Hong Kong y México. Canela PR nos permitirá acceder a una red de contactos global y también tener la oportunidad de ampliar nuestro alcance internacional”, afirma Alexander Malov, CEO de Viclone.
Canela PR, desde sus oficinas de Barcelona, se encargará de planificar y desarrollar la campaña de comunicación de Viclone para los próximos meses, con el objetivo de dar a conocer su producto viCloning y educar a las PYMEs acerca del papel clave de un servicio de atención al cliente satisfactorio, así como de incrementar la notoriedad de la marca, comunicando su fiabilidad, innovación y compromiso.