El Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions ha invitado a Maurice Levy a convertirse en su primer Presidente honorario de Cannes Lions School, nombre colectivo de los extensos programas de aprendizaje y desarrollo del Festival. Cannes Lions ha estado entrenando a la industria desde 1995, pasando de una competición única ofreciendo variadas oportunidades de aprendizaje y competiciones a los más jóvenes valores. Los programas se ejecutan exclusivamente durante la semana del Festival cada mes de junio. En su calidad de Presidente Honorario, Levy ayudará al Festival a centrarse en el talento, desarrollando su programa existente y explorando nuevas oportunidades en el Festival y a lo largo del año.
Levy señala su satisfacción indicando que es “una iniciativa que creo esencial para apoyar y promover futuras generaciones de mentes creativas. Estamos en una industria de personas y debemos permanecer fieles a esto ayudando a jóvenes talentos a florecer, florezcan y crezcan. En Publicis Groupe, valoramos a las personas detrás del trabajo que creamos por encima de todo; Nuestros talentos son nuestros activos más fuertes. Estoy más emocionado que nunca de ver lo que las generaciones futuras de personas con talento traerán al Festival ya la industria en su conjunto, y la Cannes Lions School es una gran puerta para lograr un futuro más creativo “.
Steve Latham, Jefe de Talento y Formación de Cannes Lions añadió: “El Sr. Levy ayudará a elevar el perfil de nuestra formación profesional en el Festival. La creatividad está en el centro de toda nuestra formación, ya sea para los estudiantes al comienzo de su carrera, para las estrellas en ascenso y para la próxima generación de líderes de la industria, o para los vendedores veteranos experimentados. Estamos comprometidos a inspirar a nuestros estudiantes y demostrar que la creatividad puede ser una fuerza para los negocios, para el cambio y para el bien. Trabajar con una leyenda de la industria para ayudarnos a asegurar que nuestro entrenamiento sigue siendo relevante es tan emocionante, no puedo esperar a empezar “.
Como parte de su papel, Maurice Levy se dirigirá a los Young Lions en el penúltimo día del Festival, animándoles a compartir sus conocimientos y ser el campeón de la creatividad de su empresa. Levy también ofrecerá su consejo al Festival sobre cómo seguir impartiendo una formación significativa.