Cannes sale al paso de la polémica con las atribuciones de premios en Cannes, de algunas agencias de medios y revisará la política de modificación de créditos de sus premios.

La polémica viene porque algunas agencias de medios han sumado a sus premios los leones en que estuvieron involucradas, de modo secundario. El Festival de Cannes puntualiza que desea dejar clara su posición. «A raíz de las recientes afirmaciones hechas por diversas agencias de medios sobre el volumen de los Leones ganados en Cannes, el Festival de Cannes Lions » señala que «Cannes Lions reconoce que la agencia de medios líder reconocida como la Agencia de Medios del Año, es el único premio oficial que se da en lo que respecta a una compilación de premios a una agencia de comunicación, y en 2013, fue otorgado a OMD Sydney».

Para el Festival «Varias empresas han hecho declaraciones sobre el número de leones ganadores en que estaban involucrados, sin haber sido la empresa participante, aunque habrían sido nombrados en los créditos secundarios». Siguiendo las reglas del Festival Cannes Lions «estos créditos pueden ser cambiados si la empresa participante está de acuerdo con el cambio propuesto». «Hasta la fecha, todas las reclamaciones que se han hecho han sido validados por el festival, basadas en que la empresa participante se ha puesto en contacto y se ha estado de acuerdo en la modificación del crédito». «Sin embargo, para aclarar las futuras demandas sobre cantidad de leones ganados, Cannes Lions va a revisar la política de modificación de crédito».

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email