Carlitos y Patricia empiezan a trabaja con Desigual en plena campaña de rebajas. » Hay marcas junto a las que nunca te has planteado trabajar hasta que un día suena el teléfono y te invitan a conocerlas», señalan los creativos. «Desigual era una de ellas. Más allá de la admiración empresarial que siempre tuvimos al fenómeno de su éxito global, nunca pensamos que fuera una marca para nosotros. Así que con mucha curiosidad fuimos a conocerles a sus oficinas a pie de la playa en la que quizás sea una de las mejores oficinas corporativas que existen en el mundo (algo que ya dice mucho de la empresa)».
«La Vida Es Chula» nos parece un concepto fantástico para la marca y para el mundo aunque, y así se lo dijimos, creemos que la manera en que lo han comunicado hasta hoy no utiliza todo el potencial que tiene. Pero dicho esto, nos hemos dado cuenta de que Desigual representa a las pocas grandes marcas auténticamente atrevidas que aún quedan. En cierta medida y salvando la distancia temporal, nos recuerda a la mítica Benetton de Oliviero Toscani y sus provocadoras campañas. Una marca que representa muy bien nuestro lema NO MORE FUCKING BORING BRANDS».
Y el primer trabajo conjunto, ha sido «repensar internacionalmente sus ya clásicos eventos Seminaked y hacer la dirección de arte de la sesión de fotos en estudio ha funcionado como se esperaba. Montpellier, Milano, Namur, Vienna, Leipzig… han estrenado sus temporadas de rebajas Seminaked… In Red y por lo que nos han contado y por las fotos que los asistentes han subido a las redes, queda patente que en media Europa se han apuntado al #seminakedinred».