La Dirección de Marketing de BSH en España, gestionada de forma exitosa por Jesús Bayona desde el año 1996, será responsabilidad, a partir del 1 de abril de Carlos Perdiguer, según Alimarket. Ingeniero industrial de 50 años que inició su experiencia laboral en BSH hace ahora 25 años. Trabajó ocho años en el departamento de marketing de producto y 17 como responsable de Marketing de Marcas. Últimamente, también ha desarrollado proyectos de marketing a nivel internacional dentro del grupo, tanto de campañas de publicidad como estudios de posicionamiento estratégico de las marcas, lo que ha enriquecido su amplia y consistente experiencia en el área de marketing del sector de electrodomésticos.
Perdiguer, es ingeniero industrial de 50 años que inició su experiencia laboral en BSH hace ahora 25 años. Trabajó ocho años en el departamento de marketing de producto y 17 como responsable de Marketing de Marcas. Últimamente, también ha desarrollado proyectos de marketing a nivel internacional dentro del grupo, tanto de campañas de publicidad como estudios de posicionamiento estratégico de las marcas, lo que ha enriquecido su amplia y consistente experiencia en el área de marketing del sector de electrodomésticos.
La sustitución llega como consecuencia de la salida de Jesús Bayona de BSH para iniciar una nueva etapa de su trayectoria profesional en otra empresa ajena al sector de electrodomésticos. Licenciado en Derecho en el año 1981 y MBA por el IESE en 1983, Bayona ha desarrollado su carrera profesional dentro del grupo BSH desde 1984, año en que asumió la responsabilidad del área de exportación durante 12 años y fue en el año 1996, cuando fue nombrado director de marketing de BSH en España.