Casper Jenster ha sido nombrado nuevo director para la región EMEA de IPREX, red de agencias independiente de relaciones públicas y comunicación. Con una dilatada experiencia en el mundo de la comunicación y tras haber desempeñado durante cinco años su papel como presidente del Comité de Desarrollo de Negocio y presidente de EMEA, Jenster asume con entusiasmo este nuevo reto para dirigir la región que abarca Europa, Oriente Próximo y África de IPREX. Casper toma el relevo de Thor Erling Lund, quien fuera director EMEA de IPREX desde 2011. Durante esta nueva etapa, Casper trabajará de la mano con Mayte González-Gil, presidenta EMEA de IPREX y consejera y directora general de poweraxle, consejeros de comunicación. Juntos continuarán con el desarrollo de la región, al mismo tiempo que seguirán prestando apoyo en la identificación de nuevas oportunidades de negocio para los actuales socios de la red.
La región EMEA de IPREX, de la que ahora Casper Jenster será su director, cuenta con 35 oficinas repartidas en 20 países a lo largo de la región. Con un total de 455 empleados, esta región facturó en 2014 más de 61 millones de dólares. Con una experiencia de más de 30 años en comunicación corporativa, marketing y relaciones públicas, Jenster ha trabajado para grandes empresas como Shell, KLM o la red ferroviaria de los Países Bajos, así como en el ámbito del turismo, las TIC y la salud. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Twente, en los Países Bajos, trabajó durante dos años en Vendex International y otros cuatro en Adero Industry & Trading Company.
Tras la compra de una agencia de comunicación en los Países Bajos, en el año 1988 Casper se convierte en el director de la empresa. De forma orgánica y mediante adquisiciones, pasó a tener 50 empleados y se convirtió en una de las agencias de publicidad y relaciones públicas líderes en Holanda. Desde 2012, momento en el que deja la dirección de su agencia, Jenster se ha volcado en el desarrollo de negocio para varias empresas, así como su constante colaboración con la red Internacional IPREX.
IPREX cuenta en España con dos oficinas, poweraxle en Madrid y Arenalia en Barcelona