Los visitantes del super3.cat aumentan un 63%, coincidiendo con la Festa dels Súpers, y los de esport3.cat, un 30%. En todo el mundo, los portales de la CCMA han registrado 1,32 millones de visitantes únicos. Catalunya Ràdio es la emisora generalista más seguida por internet en Cataluña. En octubre, el portal catradio.cat ha obtenido 146.000 visitantes únicos, según datos de comScore. Por su parte, la Cadena Ser ha registrado 142.000 visitantes, y Rac1, 115.000. En el último año, Catalunya Ràdio ha crecido un 16%. Estas cifras reflejan el éxito de la apuesta de la emisora por ampliar y diversificar los contenidos en la red y la buena acogida de la nueva programación, con la incorporación de Mònica Terribas al frente de «El matí de Catalunya Ràdio».
TV3 mantiene el liderazgo, con una cobertura del 19,5 % en Cataluña y 908.000 visitantes únicos, unos resultados que se explican, en buena medida, por el regreso de «El convidat», el estreno de «Oh Happy Day» y los miles de seguidores que «La Riera» tiene en la red. TV3 se ha situado delante de las webs de Telecinco, el segundo grupo de canales más visitado, que han registrado un 16,7% de cobertura y 780.000 visitantes. Por detrás se sitúan Antena3, con un 14,4%, Cuatro, con un 6,4%; La Sexta, con un 3,4%, y 8TV, con un 1,2 %. TVC también ha superado el grupo RTVE, que unifica en un solo sitio los contenidos televisivos y los radiofónicos y que ha obtenido un 14,4% de cobertura. Por otra parte, super3.cat ha obtenido 205.000 visitantes únicos en Cataluña y ha crecido un 63% respecto al mes anterior coincidiendo con la Festa dels Súpers.
También ha aumentado el número de visitantes únicos de esport3.cat, que ha llegado a los 104.000, una cifra que supone un incremento del 30%. 324.cat ha registrado 260.000 visitantes. Por grupos audiovisuales, la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) consolida el liderato con una cobertura del 21,1% . Supera, así, los portales de Mediaset España, grupo al que pertenecen Telecinco y Cuatro, que ha registrado un 18,8% de cobertura. A continuación, se sitúa Atresmedia, que, además de Antena 3 y La Sexta, incluye las emisoras Onda Cero y Europa FM, y que ha tenido una cobertura del 17% . Los portales de RTVE han obtenido un 14,4%.
En todo el mundo, los portales de la CCMA han registrado 1,32 millones de visitantes únicos durante el último mes. En cuanto a los webs de Televisió de Catalunya, han registrado 1,22 millones de visitantes únicos. 324.cat ha reunido 334.000 y esport3.cat ha obtenido 213.000. Por otra parte, 169.000 visitantes únicos de todo el mundo han visitado las webs de Catalunya Ràdio. Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) y la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) escogieron comScore como referencia del sector para medir las audiencias digitales.