Nueva etapa para la Asociación, en la que amplía y moderniza sus canales de comunicación. cerveceros.org estrena imagen y contenidos actualizados, acordes con la modernidad de la organización que representa a la práctica totalidad de la producción de cerveza en España. La compañía abre nuevos canales de comunicación con sus stakeholders corporativos. Sus nuevos perfiles de Twitter (@CervecerosES) y LinkedIn están ya operativos
Cerveceros de España renueva sus canales de comunicación corporativos. La Asociación, que representa a la práctica totalidad de compañías que elaboran cerveza en nuestro país, estrena nueva web (cerveceros.org), un espacio orientado al usuario, con una navegación sencilla y accesible desde cualquier dispositivo, con nuevos contenidos y diseño totalmente modernizado y actual.
La estrategia digital de Cerveceros está a cargo de la agencia Omnicom Public Relations Group (compañía resultante de la unión de Ketchum, Porter Novelli y Fleishman Hillard) desde enero de este año. El equipo de Omnicom PR Group ha sido el artífice de la nueva web así como de la creación, gestión y estrategia de contenidos de los nuevos perfiles en redes sociales. Por otro lado, los perfiles dirigidos al consumidor se han renovado igualmente con una nueva imagen más atractiva, entre ellos @cervecear.
“Estamos ilusionados con nuestros nuevos canales de comunicación corporativa, con una imagen mucho más en línea con la modernidad e innovación del sector que representamos desde Cerveceros de España. Creemos que vamos a conversar mejor con muchos públicos interesantes para nosotros, a los que esperamos poder ofrecer contenidos relevantes para ellos”, explica Jacobo Olalla Marañón, director general de la Asociación.
Esta asociación fue fundada por las compañías cerveceras: MAHOU SAN MIGUEL, HEINEKEN ESPAÑA, DAMM, HIJOS DE RIVERA, COMPAÑÍA CERVECERA DE CANARIAS Y LA ZARAGOZANA, que producen en España las principales marcas; a las que se están sumando las nuevas compañías cerveceras distribuidas por todo el territorio nacional.