La ex directora Corporativa de Medios e Investigación de Telefónica, Charo González Escudero, ha pasado a la Secretaría de Estado de Comunicación para gestionar la publicidad institucional, tras su salida pactada de Telefonica. Tras su última etapa en Telefónica en la Dirección Corporativa de Medios e Investigación de Telefónica, asume la gestión de la publicidad institucional cuyo nuevo curso se anunciará en unos dos meses, ahora será gestionada por la Secretaría de Estado de Comunicación.
Tras más de 16 años en el Grupo Telefónica, Charo González dejó su puesto en Telefónica en octubre dentro de un plan de desvinculación voluntaria de la Compañía. Toda su trayectoria en Telefónica ha estado ligada a la Gestión de Medios en los 17 países del Grupo, llevando a cabo importantes proyectos como los de centralización, medición de eficacia, optimización presupuestaria e impulso digital en los diferentes mercados en los que opera la Compañía.
Tras todo este esfuerzo y recibir felicitaciones por su excelente trabajo, en el año 2009 se le encargo la responsabilidad de dirigir la Dirección Corporativa de Investigación de Telefónica, una de las más importantes del grupo en esta materia.
Con anterioridad a Telefónica, Charo González trabajó en el mundo de las Agencias, HDM, EuroRSCG, Mindshare entre otras, siempre en el ámbito de los Medios y hasta la fecha ha sido miembro del Comité de Medios de la AEA y WFA.