Chema Cuesta deja atrás su paso como Director Creativo Ejecutivo & Head of Content en BTOB, donde trabajó para clientes como Mixta, San Miguel, PlayStation, Abanca, Grupo Vips, La Vaca que Ríe o Minibabybel entre otros. Con más de 18 años de experiencia, Chema empezó trabajando como copy en Wysiwyg y pasó por agencias como Storm (Ruiz Nicoli Group) y McCann Madrid.
En 2007 fue fichado como director creativo en Publicis y en los últimos años ha pasado por TBWA y FCB. Cuenta con numerosos reconocimientos y premios en festivales como Cannes, Fiap, El Ojo, El Sol, Eficacia, Laus e Inspirational, entre otros. Además, ha sido jurado en festivales como El Sol, Cdec o Inspirational.
Desde su nuevo puesto Chema dirigirá un equipo multidisciplinar con un gran talento y experiencia en el sector. “En este momento de mi carrera me parece un reto llevar la dirección creativa de una agencia transformadora que ha entendido cómo aportar valor en el entorno actual. Liderar desde cero el rumbo creativo de una agencia con un potencial tan brutal como September es una oportunidad que no podía dejar pasar ”, explica el propio Chema.
Para Álvaro Villarjubin, CEO & Fundador de September “La incorporación de Chema coincide con nuestro tercer aniversario y nos parecía el momento perfecto porque es el salto cualitativo fundamental para el crecimiento que está teniendo la agencia. Esto reafirma nuestro foco de ser una agencia global diferenciadora para sus clientes».
September creada para la omnicanalidad multidisciplinar de esta era, se posiciona como una agencia especializada en entender la realidad de las marcas desde una visión estratégica y creativa. En 2014 fue elegida por Bultaco como su agencia global a nivel internacional, además de trabajar para otros clientes como CONTROL, Bausch+Lomb, Sanitas, Instituto de Empresa o Prelude Fertility, la última start up de Martin Varsavsky entre otros.