Chime Communication (VCCP,)anuncia 25 millones de libras de beneficios antes de impuestos, para 2013, un 2% menos que en 2012

Chime Communications anuncia beneficios antes de impuestos, de 25 millones de libras para 2013, un 2% menos respecto al año anterior, según campaignlive El resultado de explotación de la compañía de servicios de marketing aumentó un 8% respecto al 2012, con 169,5 millones de Libras mientras el beneficio operativo se mantuvo igual, con una disminución del 6% respecto al ejercicio anterior. La parte más exitosa de la empresa ha sido su división de servicios de publicidad y marketing que incluye a VCCP y Teamspirit. Una división que reportó unas ganancias del 79%, con aumentó del beneficio de un 8% en 2012 al 12% en 2013 con nuevos negocios como Asda , AEG Europa, Avis o Budget, el AA, Aviva, Channel 4 y Mundipharma.

Christopher Satterthwaite, presidente ejecutivo de Chime, señaló que «VCCP tuvo un año absolutamente excepcional con unas ganancias que aumentaron un 53% en nuevo negocio…» y elogió la capacidad de la agencia de proporcionar una oferta de servicios muy completa en medios, publicidad digital, y con la reciente adquisición de Warl en Reino Unido. Para Satterthwaite «VCCP es una agencia nacida en la era digital, y es la más digital de las agencias de servicios plenos con destacados trabajo para easyJet, O2 o Comparethemarket.com,.. con campañas adecuadamente integradas para nuestros clientes».

La división de relaciones públicas de Chime reportó un crecimiento del 11% por ciento de beneficios en la explotación, de su negocio de comunicación de salud con aumento del 71%. Sin embargo la división de deportes y entretenimiento, con Fast Track, tuvo una disminución del 37% de beneficio operativo en 2013, «debido a la ausencia de un gran evento deportivo como los Juegos Olímpicos o la Copa del Mundo».

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email