Con “Detrás del placer”, Chocolates Valor desvela el secreto de su “placer adulto”. «Nuestra calidad se puede medir, el placer es incalculable”, es el eslogan de la nueva campaña.
“¿Sabes qué hay detrás del placer de Chocolates Valor? Un viaje de 20.000 kilómetros para seleccionar tres de los mejores cacaos del mundo…”. Así arrancan los primeros spots de la nueva campaña de comunicación “Detrás del placer”, que acaba de presentar la marca española líder en el sector del chocolate. Una campaña que se ha estrenado en primicia a través de las redes sociales de Chocolates Valor antes de dar el salto a las televisiones.
“Se trata de la evolución natural de las anteriores campañas de la firma de chocolates que se habían realizado en torno al Placer adulto y se había transmitido a través de los anuncios como “Risas” o “Caricias”, explica la brand manager de Chocolates Valor, Pilar Fernández, quien añade “con esta campaña queremos invitar a nuestros consumidores a realizar un viaje inigualable, para conocer algunos de los secretos de nuestra marca, qué es lo que consigue que el Chocolate Valor me dé placer”.
Un viaje que comienza “mostrándoles qué se esconde detrás del placer que provoca nuestro chocolate. Detrás está una cuidada selección de cacaos de los mejores orígenes que se escogen cada cosecha por su sabor y aroma; materias primas características de nuestra tierra que hacen las delicias también fuera de España como la almendra Marcona mediterránea; más de 130 años de experiencia de la mejor tradición de maestros chocolateros que además en nuestro caso pasa de padres a hijos; procesos de elaboración únicos que culminan en nuestra tableta de onza castillo, tan identificable para el consumidor. En chocolates Valor todo esta medido al dedillo para que el placer, sea incalculable…..Esto es lo queremos transmitir a los amantes del mejor chocolate”, continúa la responsable de marca de Chocolates Valor.
Toda esta experiencia es el germen del eslogan de la nueva campaña, elaborada por la agencia Smällbcn, “Nuestra calidad se puede medir, el placer es incalculable”. Para darla a conocer, además de la campaña de televisión, que acaba de arrancar y otros soportes como exterior, Chocolates Valor ha utilizado sus distintas plataformas on-line y ha desarrolla un microsite especial
Ficha técnica de la campaña “Detrás del placer”
Anunciante Chocolates Valor
Título de la campaña: “Detrás del placer”
Piezas Dos spots de 20”
Contacto del cliente: Pilar Fernández, Vicente Sánchez
Agencia de publicidad Small Barcelona
Equipo Creativo Redactora: Pita Gan
Director de Arte: Oriol Fernández
Directores creativos: Xavier Hidalgo y Fernando Planelles
Equipo de Cuentas Jordi Dasca y Marc Graells