Los ingresos netos reportados disminuyeron un 2% en el trimestre mientras los ingresos netos neutros crecieron un 4%. Coca Cola anuncia haber ganado cuota de valor global y cuota de volumen en (NARTD) bebidas no alcohólicas en el trimestre. Además, señala haber ganado volumen y valor en la acción global en refrescos y bebidas, así como en los zumos y bebidas, té para beber y categorías de agua empaquetada. El volumen global de refrescos creció un 1% tanto en el trimestre como en el año completo impulsado por el crecimiento de las marcas Coca-Cola , Sprite y Fanta . Marca Coca-Cola aumentó un 1% en el trimestre y poco más para todo el año, en redondeo a la par.
El volumen global de bebidas no carbonatadas creció 2% en el trimestre y 4% para todo el año impulsado por el crecimiento de té listo para beber, bebidas deportivas y agua envasada. El crecimiento de volumen en estas categorías de bebidas fue parcialmente compensado por una disminución en las bebidas de zumos ante, en parte, al aumento de precios y los altos costes. Coca Cola afirma estár «tomando medidas para fortalecer nuestro portafolio de marcas en categorías de rápido crecimiento y en mercados clave como lo demuestra el té Gold Peak, FUZE TEA y el agua mineral, LOHAS», en su cartera de marcas.
«Las ventas de concentrado» representa la cantidad de concentrados, bases para bebidas y polvos vendidos o utilizados en el acabado de bebidas, vendidas por la Compañía a sus socios embotelladores u otros clientes. Por segmentos operativos geográficos de la Compañía, y tasas de crecimiento «de ventas de concentrado» con un cambio porcentual de ingresos netos atribuibles al aumento (disminución) de concentrado de volumen de ventas (expresado en cajas como unidad equivalente) después de considerar el impacto de elementos estructurales.
Bottling Investments segmento operativo de la compañía «, informó volumen» de tasas de crecimiento que representan un cambio porcentual en los ingresos netos atribuibles al aumento (disminución) de volumen de cajas, según datos publicados, después de considerar el impacto de elementos estructurales. Además en el Primer trimestre de 2014 los resultados financieros se vieron afectados por un día menos de venta, mientras en el cuarto trimestre de 2014 los resultados financieros se vieron afectados por un día adicional de venta.