Con esta acción, Casbega, embotellador de Coca-Cola España para la zona centro, se suma a la campaña “A por ellos” de Coca-Cola con la que se quiere demostrar a Europa de “lo que somos capaces cuando estamos todos juntos”, realizada por la agencia McCann Madrid, La campaña de Coca-Cola cuenta además con publicidad contextual para el próximo miércoles con la instalación de pantallas led en diferentes ciudades españoles con mensajes relativos al partido. Los repartidores y camiones de Coca-Cola se vestirán esta miércoles con la camiseta oficial de Coca-Cola para la UEFA EURO 2012TM y con vinilos con el lema “A por ellos” que pegarán en sus coches y camiones de reparto para apoyar a la Selección Española en el partido que le enfrenta este miércoles a la Selección de Portugal.
Con esta acción, Casbega, embotellador de Coca-Cola España en la zona centro, se suma a la campaña de Coca-Cola para esta cita deportiva titulada “A por ellos”, en la que se refuerza el mensaje de optimismo que caracteriza a la compañía con un mensaje de aliento para la sociedad española y con la que quiere demostrar a Europa “lo que somos capaces cuando estamos todos juntos”. De esta forma, los empleados de Casbega que reparten el producto y que conducen los vehículos de la compañía vestirán el próximo miércoles la camiseta roja con la que darán toda su fuerza y apoyo al equipo español. Asimismo, los camiones y coches de reparto también llevarán varios vinilos y stickers con el lema “A por ellos”.
La campaña de Coca-Cola para la UEFA EURO 2012TM cuenta además con publicidad contextual que se ha ido adaptando a las diferentes fases del campeonato y que ha sido desarrollada por la agencia Señor y Señora S. Así, para el próximo miércoles se podrán ver mensajes como los siguientes en monopostes leds de carreteras como Madrid, Barcelona o Valencia : “Juntos, somos capaces de conseguirlo todo”, “Este calor nos saca los colores”, “Pon la radio que empieza el partido” o “¿Por qué será que hoy no hay atasco?”.
La campaña “A por ellos” ha sido realizada por la agencia McCann Madrid, en la que se contraponen imágenes y noticias negativas como la crisis económica, la burbuja inmobiliaria o el paro con diferentes informaciones que muestran la solidaridad de los españoles en situaciones como la donación de órganos o las ayudas humanitarias. La campaña destaca también la unidad de la afición española y su entusiasmo ante citas deportivas como la UEFA EURO 2012TM. El spot, que cuenta con versiones de 30 y 45”, tiene también versiones para online, radio, prensa y exteriores.