Coca Cola ensaya un canal de comercialización on line para vender producto o alquilar neveras o sombrillas, por compras superiores a 30 euros.

Así lo confirmaba hoy Coca Cola a El Programa de la Publicidad. La compañía de refrescos ha puesto en marcha discretamente un canal de comercialización de bebidas y alquiler de productos, desde neveras a sombrillas, sin coste adicional si la compra supera los 30 euros. Coca-Cola España, ofrece la posibilidad al consumidor final de recibir directamente en su casa los productos que comercializa esta firma sin intermediarios desde la semana pasada como experiencia piloto, y para dos distritos de Madrid ciudad, el 28016 (Chamartín) y el 28036 (Centro), según recogía también este sábado Expansión. La ampliación continuará, si la iniciativa se convierte en éxito, a otros barrios y ciudades. Una idea de los empleados de Coca Cola en un curso de la Universidad de Georgia Tech. Una oferta que va desde las usuales latas de Coca-Cola Zero o Light, a refrescos como Nestea, Aquarius o Fanta, zumos MinuteMaid o agua Aquabona. El coste de envío es gratis a partir de pedidos de 30 euros, o de 3 a 6 euros si es de más o menos de 15 euros. Una oferta que además se puede ampliar en la web www.lacocacolaadomicilio.com al alquilar, a través de Internet o por teléfono, de sillas, mesas y una nevera por una renta diaria de 2,99; 3,99; y 24,95 euros, respectivamente. Según la firma los pedidos realizados antes de las 17 horas se entregarán en las 24 horas posteriores, y a las 48, si se hacen después de esa hora.

La filial española de Coca Cola acaba de presentar su facturación en España de 92 millones y ganó 2,5 millones de euros, de los que el canal de hostelería ha sido el más perjudicado por las ventas, frente al de supermercados que compensa en parte las pérdidas en el sector hostelero.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email