Se trata de enfocar la comunicación a una navidad más acorde con la mentalidad local, señalan a El Programa de la Publicidad. Mientras ya son 90 países los que emitirán la campaña global de Coca Cola hecha en España, la filial ibérica lanzará su propia campaña, también con McCann Madrid. McCann Madrid ganó por segunda vez en cuatro años, el concurso del pool de agencias mundial de Coca Cola para la campaña global de Navidad. Sin embargo no será ésta la campaña que se verá en ESpaña (video adjunto), denominada «para los que no creen», y que «reúne a personas de todas las edades, creencias y estilos de vida para evocar la magia de la Navidad». La campaña cuenta con un anuncio de televisión con una marioneta gigante de Santa Claus manejada por los que se unen para difundir el mensaje de alegría de la Navidad, «para aquellos que no creen».
El anuncio comienza con una gran caja con el Santa Claus gigante dentro en una calle residencial con un letrero con la leyenda «para aquellos que no creen». Un anuncio que ve una niña solitaria que descubre al enorme Santa de la Caja de 8 metros de altura. La marioneta creado por Martin Pec escultora y maquetista de Praga, parece dar vida al resto de miembros de la comunidad. Para Leandro Raposo «Hemos utilizado la marioneta, como recurso narrativo entre generaciones. La marioneta sólo puede volver a la vida cuando todos se reúnen alrededor de ella para hacer que funcione. Nos pareció que era una hermosa metáfora para la Navidad de este tiempo y edad. «, señala Gonzalo Sánchez Táiz Director de McCann Madrid a El Programa de la Publicidad.
Para Michael Willeke, director de comunicación y marketing europeo de Coca-Cola»la campaña mundial de Coca-Cola de este año se ha desarrollado de nuevo en Alemania y debería inspirar a todas las personas para que evoquen la magia de la Navidad con el nuevo anuncio de televisión junto a la canción «Something in the air» que se verá también en medios digitales y sociales. »